Jueves, 3 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué programa le sobra en la TV actual?
Sálvame
Buenafuente
El Intermedio
El gato al agua
Otros

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Por fin el Madrid... Se abre el telón de la belleza

Madrid

@Katia Rocha 20/02/2012

Por fin el Madrid... Se abre el telón de la belleza

Mamá Lilí es un centro de belleza cercano, amable y de lujo. Se encuentra situado en el centro de Madrid, en la calle Infantas, 25. No es un espacio de belleza más, aquí el cuidado para estar guapas es una tradición que va en la genética de la casa, en su ADN. Francisco, su propietario, es bisnieto de una cantante de ópera y nieto de la gran artista Lilí, primera bailarina con Celia Gámez, que estrenó la zarzuela Agua, Azucarillos y Aguardiente.

Cruzando el hall de la entrada, los marcos dorados con fotografías de principios del SXX de Lilí y sus espectáculos nos anticipan que si pionera fue Lilí cuidándose en una época en la que no era lo habitual, pionero también es este centro en tratamientos y en tener lo mejor de lo mejor.
Mamá Lilí ya usaba por aquél entonces productos de la casa Carita que traía de París. Sabía lo importante que era usar buenos cosméticos. Por eso, era casi obligatorio, que su nieto, Francisco, lograse que el centro que lleva el nombre de su abuela fuera Maison de Beauté de esta marca. Lilí estaría orgullosa.
Francisco cuenta que buscaba una firma exclusiva y de lujo para su centro pero lo que más le importaba era la honradez y la honestidad. “Si te haces algún tratamiento, que se note y que se note de inmediato”, afirma.
¿Qué ofrece Mammá Lilí?
Este centro de belleza ofrece tratamientos en exclusiva de Carita y también de la firma Decleor. Eso sí, personalizados según el tipo de piel y necesidades de cada uno de sus clientes. Además, comercializa los productos de ambas firmas.
Sumándose a los tratamientos faciales y corporales de estas dos prestigiosas firmas, el centro tiene el honor de ser el único salón en España en el que se hacen tratamientos capilares de Carita. Una exclusiva y amplia cabina alberga este espacio en el que poder peinarse, darse mechas o recibir un tratamiento de hidratación para el pelo con un trato totalmente personalizado por parte de una estilista. Y, mientras esperas a que te “suba” el tinte, te pueden hacer la manicura y/o pedicura.
A la última de la vanguardia en estética, cuenta también con la mejor aparatología traída de EE.UU., con todos los requisitos de seguridad: servicios de depilación definitiva IPL, tratamiento de las manchas cutáneas, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, presoterapia, saco-sauna…
En resumen, Mamá Lilí ofrece en el campo de la belleza lujo, honestidad, saber hacer y vanguardia. Un centro en el que, cuando se apagan las luces de la cabina, la clienta va a asistir a la representación personalizada del lujo de cuidarse y estar radiante.
Compártelo en Facebook

5 .- Pues quemarlo no pero desde luego que si encima de que meten la pata y una empleada da 20 citas a la misma hora lo minimo es llamar y avisar, no esperar a que te llamen para decir que hasta Septiembre na de na [la cita era hoy] y encima te traten como si fueras idiota cuando reclamas, lo minimo es tener educacion, yo personalmente 89 euros me cuesta ganarlos y ofertas como las de este centro [mas viendo el servicio que dan] hay a patadas en las webs tipo Groupon asi que si les toca cerrar por inutiles, inutil la empleada despedida, inutil la empleada que coge el telefono y vacila con que la encargada no esta, si esta, espera que es que esta ocupada y mas inutil la encargada que encima te chulea y poco mas que se rie de ti por telefono, no sere yo la que llore.
Saludos

eldruidas

03/05/2012, 20:16 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

4 .- Acabo de leer varios post y a mi también me ha pasado lo mismo, pero me explicaron que la anterior recepcionista era una incompetente, porque daba varias citas a la misma hora y no respetaba los tiempos entre citas, yo también tengo un negocio y se que el cliente es lo primero, pero si un empleado te la lía de esa forma, lo único que puedes hacer es intentar solucionarlo de la mejor forma posible, después de despedirla por supuesto, como me dijeron que habían hecho, pero si tienes un taxi con 5 plazas y te han dado cita a 20, por mucho que se enfaden no caben todas, pero de ahí a vamos a cerrarlo, lo vamos a quemar, y demás barbaridades que estoy leyendo, creo que se nos va la pinza un poco, pensad un poco en los empleados que no tienen la culpa y que por vuestros miseros 59 euros pueden acabar en la calle, yo también al principio me enfade, pero me pongo en su lugar y he decidido tener paciencia, al fin y al cabo no voy a encontrar otra oferta así por ese precio.

arancha65

30/04/2012, 16:08 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

3 .- Este centro es una verguenza.

Se merece que lo cierren. Han vendido más cupones de los que podían dar en tratamientos.

Pretenden sacarse dinero a costa de todas las clientes.

El trato que he recibido es pesimo, no me han cogido el teléfono y me he tenido que personar en el centro varias veces.

He recibido mi primera sesión y no se ajusta a lo que he comprado... Un tratamiento de 1h y 20 minutos me lo dieron en 40 minutos alegando que más tiempo era perjudicial para mi salud ¿entonces lo que venden en el gropon, los tiempos que especifican, son malos para nuestra salud?

Me han contado también la mentira de que ha sido groupon la que ha puesto en el cupon lo que ha querido, que ellos no han puesto especificaciones.

Nos han contado también la mentira de que la cavitación no puede hacerse el mismo día que la presoterapia porque es perjudicial [hemos deducido que para ahorrarse tiempo ya que había otras 5 chicas esperando].

Hemos estado citadas para la misma hora 5 personas.

Publicidad engañosa y venta fraudulenta.

Lna62

22/03/2012, 09:17 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

2 .- Es un lugar caótico y mal organizado, no se respetan las citas concertadas, hay que esperar más de dos horas para que te atiendan, si es que puedes esperar tanto tiempo. La atención recibida no es la anunciada en su publicidad.
Estoy realizando un tratamiento que no sé si voy a terminarlo a pesar de haberlo pagado.

MMA

21/03/2012, 10:58 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

1 .- Me he realizado un tratamiento con ellos y la verdad que no ha salido como esperaba. Una hora de espera para ser atendida, el tratamiento no es personalizado, no te examinan según tus necesidades. Personal poco profesional. Mala atención. Los tratamientos no los completan. No me ha gustado nada. No voy a volver. Ya dejo el aviso a todas las que piensan hacerse un tratamiento aqui: no cumplen con lo que contratas.

Lna62

15/03/2012, 16:15 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La magia cinematográfica de L’Oréal, en 250 páginas

La magia cinematográfica de L’Oréal, en 250 páginas

Vanitatis

A lo largo de la historia, el Séptimo Arte no ha dejado de sublimar mediante recursos de maquillaje y peluquería a las actrices que dan vida a los personajes femeninos y, todavía hoy, siguen siendo una de las fuentes...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados