Isabel Preysler y Alberto Núñez Feijoó asisten a 'clases' de divorcio

Tags > Isabel Preysler

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  -  22/02/2012

Isabel Preysler y Alberto Núñez Feijoó asisten a 'clases' de divorcio
 Preysler y Núñez Feijoó (E.Verbo)

La presentación del libro Un divorcio elegante, de la abogada Purificación Pujol, congregó este martes por la tarde en Madrid a una pléyade de personalidades del mundo de la cultura, la política y la farándula en general, deseosas de escuchar la 'clase' magistral sobre disoluciones matrimoniales que ofreció la autora de dicho manual. La alumna estrella fue Isabel Preysler, divorciada de Julio Iglesias y el marqués de Griñón, su primer y segundo marido respectivamente. La actual esposa del exministro Boyer fue la encargada de prologar la obra. Ana Rosa Quintana, Beatriz de Orleáns o Nuria González, la mujer de Fernández Tapias, tampoco quisieron perderse la cita y tomaron buenas notas de los consejos.

“¿Qué hago yo aquí?”, se preguntaba Alberto Núñez Feijoó, que fue el responsable, junto a Iñaki Gabilondo, de presentar el libro en el Círculo de Lectores de la capital. El presidente de la Xunta de Galicia no está divorciado. Ni para empezar, está casado, aunque mantiene desde hace años una relación con la periodista Carmen Gámir. “He de decir que todos los gallegos tenemos un cierto magnetismo por lo oriental. Mi pareja también tiene raíces filipinas, por eso es un placer saludar a Isabel”, comentó en un intento de piropo a Preysler. Al acto acudieron otros relevantes cargos como Pascual Sala, presidente del Tribunal Constitucional, Juan Soler, alcalde de Getafe, o Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la comitiva de las expertas en divorcios elegantes la encabezó Ana Rosa Quintana, casada en terceras nupcias con el empresario Juan Muñoz. La presentadora trabaja diariamente en su programa de Telecinco con el que fue su segundo marido, el periodista Alfonso Rojo. “Es normal cuando las dos partes se siguen queriendo y se llevan bien. Ya ha pasado tanto tiempo, que ni me acuerdo”, afirmó en conversación con Vanitatis. A su vez, Beatriz de Orleans, separada del conde de París, coincidió con Beatriz Aranda, que se divorció del fallecido periodista Luis Mariñas, o con Helena Boyra, mujer de José Federico de Carvajal, quien fuera presidente del Senado.

La relación de Boyra con Carvajal desató en su día un auténtico escándalo a nivel nacional. “Muchas veces he pensado que lo nuestro era una locura, pero no me he arrepentido de ello jamás”, escribió éste en sus memorias. Felizmente casados aparecieron Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, con María Teresa Galán, su esposa, o Luis del Rivero, ex Sacyr. Por su parte, la convocatoria logró reunir otros rostros como Sara Navarro, Lola Carretero, el arquitecto Enrique Bardají, Elisa Beni, esposa del juez Javier Gómez Bermúdez, o Sara Montiel. La actriz vino a apoyar la tesis del libro. “Uno se puede divorciar de una forma muy elegante. El mío con Anthony Mann fue así. Nos queríamos tanto…”, concluyó. Como la intérprete de La Violetera, muchos fueron los famosos que se acercaron a escuchar hablar de la temida palabra: divorcio.

Compártelo en Facebook

3 .- #2 Quise decir....LITERARIA

La hoja de arce.

22/02/2012, 10:53 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

2 .- Isabel Preisler ha escrito el prologo del libro?
Si es asi, no dudo de la calidad lietararia del mismo.

La hoja de arce.

22/02/2012, 10:52 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

1 .- EJERCICIO DE AGUDEZA VISUAL:

Adivine quién no puede asistir a la segunda clase de divorcios elegantes porque, aparte de tener experiencia en esas lides, tiene cita con el botoxero de turno.

el peluquiero de mauldin

22/02/2012, 09:37 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados