Martes, 8 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué colateral a la Casa Real le cae peor?
Telma Ortiz
Urdangarin
Marichalar
Fernando Gómez Acebo
La Tita Henar

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

El 'flechazo' entre Isabel Sartorius y la princesa Letizia

Letizia Ortiz Isabel Sartorius

@A.Parrado - Sígueme en    Twitter  - 22/02/2012

El 'flechazo' entre Isabel Sartorius y la princesa Letizia
 Isabel Sartorius(I.C.)
Este miércoles, salen a la venta las polémicas memorias de Isabel Sartorius. En ellas, además de hablar sobre la codependencia que le produjo la adicción a las drogas de su madre y su relación con el príncipe Felipe, esboza el perfil menos conocido de su amistad la princesa Letizia. “Igual que me pasó con el príncipe, lo mío con ella también fue un flechazo. El príncipe nos presentó una tarde en Zarzuela, a la semana del anuncio de su compromiso […] El carácter de la princesa me gustó desde el primer momento. En nada de tiempo hablábamos entre nosotras como si nos conociésemos de años”, escribe ésta en su libro.

“Es una buena amiga, y da igual bajo qué circunstancias nos conocimos: si en vez de en la Zarzuela nos hubiésemos conocido en el colegio en Lima, sé que también habríamos conectado de maravilla, nos entendemos bien. Desde entonces, doña Letizia me ha apoyado como una amiga más de una vez”, prosigue Sartorius. En su libro, ésta también cuenta cómo se enteró del compromiso entre su ex y Letizia Ortiz. “Aquella tarde del 1 de noviembre había salido con mi amiga Mónica Sánchez Robles a ver una película e íbamos comentándola, cuando enciendo el móvil y veo que tengo treinta llamadas perdidas y mensajes grabados en el buzón de voz. El último, el que daba sentido a los anteriores, con la voz del príncipe preguntándome que tal estaba y diciéndome que en una hora iba a anunciar el compromiso con doña Letizia”.

“Don Felipe me habló de doña Letizia más o menos un mes antes de recibir el mensaje en que anunciaba su compromiso, así que yo ya sabía quién era y la había visto en televisión, aunque la princesa y yo no nos conocimos hasta después de que aquella llamada en mi buzón […] Doña Letizia es una fuerza de la naturaleza, un huracán, una mujer sin dobleces y muy potente. Ella es ella. La Autenticidad. Por eso es tan fuerte, pura energía, porque no puede ser sino quien es, ni lo pretende ni le hace falta serlo […]Doña Letizia no concibe la mentira, la rechaza. Yo he vivido mucha mentira en mi entorno, y sé que en ocasiones es casi necesaria en nuestra sociedad; tiene su papel, porque a veces el ser humano necesita que le adulen, que le consuelen, que le regalen un poco el oído. Pero admiro a quienes son capaces de comportarse tal y como son, sin pedir perdón por su fuerza”, cuenta entre otras cosas.

Otros de los episodios de los que Sartorius habla en Por ti lo haría mil veces es el apoyo que la princesa le brindó cuando decidió lucir un bolso de la firma que ésta montó con Marta Oyarzabal. “Fue la princesa quien me lo pidió: coincidimos en una cena en casa de los Fuster y le hablé de nuestro proyecto y me dijo que le encantaría recibir uno, echar una mano… Es pura generosidad, no solo con los amigos: a doña Letizia, lo sabe todo el mundo, le encanta apoyar las marcas españolas”, concluye.

Compártelo en Facebook

2 .-

Sra Sertorious,con sus opiniones acerca del Principe Felipe y de Leticia,demuestra una genorisidad SIN LIMITES.

Oja muchos españoles aprendieran de su forma de SER Y ESTAR.

Merece tener mucha Suerte,pues el destino se la ha venido negando.

Dice los psiquiatras que las personas que salen de las Crisis suelen ser mas humanas,mas solidarias,mas veraces MAS AUTENTICAS.

¡Usted lo ES y por eso mis mejores deseos para su futuro¡

el farero

22/02/2012, 21:28 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

1 .- Ay, cómo trabaja la lavadora de Zarzuela a todo lo que dá y más en estos días tan aciagos, sobre todo en la víspera del 25 [ otro 25 F, que coincidencia]. Hay que hacer uso de todos los recursos posibles, aunque suenen desesperados. E Isabel no podía ser la excepción si es taaaan cercana al Príncipe. Había que inventarnos el pretexto de las memorias para deslizar flores y alabanzas a la máxima autoridad española: La Leti. ¿Por qué ahora, Isabel?? justo ahora..las casualidades no existen. Y luego vienen las revistas del amor a decirnos que Leti es admirada y querida no sólo en España, sino afuera de ella..vamos, que el mundo la adora!! jajajaja. LO dicho. Están desesperados. Leti, hija, pláticanos de tu primo David,platica niña..Punto aparte las declaraciones de la fortaleza y el huracán asturiano..Energía pura..mmmm. ¿Nadie dice nada de su bondad, sensibilidad, cercanía con el pueblo, valores emocionales y alta moral, amistad, sinceridad a toda prueba, sólo hablan de fuerza?? por no decir autoritarismo. No hay que confundir tozudez con fortaleza de carácter. Que esta tía es un monstruo y van los vendidos a decir que es energía pura...

Deja Vu

22/02/2012, 18:59 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Guti y Romina Belluscio posponen su boda

Guti y Romina Belluscio posponen su boda

A.Parrado

Guti y Romina Belluscio no se casan. Por lo menos no será en julio, ya que la pareja más merengue de las redes sociales han decidido aplazar su boda hasta nueva orden. Mucho se habló de su enlace y los motivos por...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados