Jueves, 23 de mayo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

NOTICIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (39)

solcinha»

18/01/2013 (18:46)

solcinha

39.- Es increíble este tipo de fantasmadas, para empezar los franceses reconocen como heredero[de algo inexistente]al Orléans francés,a este soso lo siguen cuatro gatos, y así y todo puede tanto la fantochada de un título que a éste le ha arreglado la vida un megamillonario para dar lustre al apellido, como hicieron los Miller con el griego y como los Santodomingo con los Grimaldi. La estupidez humana en casos como estos queda revelada en todo su esplendor.

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nekane40»

18/01/2013 (18:04)

nekane40

38.-  #21 ¿Se ha enterado usted que hay un matrimonio civil que no es sacramento alguno?

nekane40»

18/01/2013 (18:01)

nekane40

37.-  #29 ,que diga lo que quiera,total nadie le va a hacer ni caso,y menos en Francia.A mí me da pena,se cree que es alguien importante.

nekane40»

18/01/2013 (17:59)

nekane40

36.-  #22 Claro que su mujer es rica...por eso trabaja.Y también criticaba el divorcio,hasta que su suegro millonario dejó a la suegra por una chica de 20 años...ahhhhhh,se siente.Lo dicho,que alguno de sus hijos sea gay.

vivaespaña»

18/01/2013 (15:50)

vivaespaña

35.-  #29 Tiene razón. Si no estás de acuerdo con determinadas cosas te crujen porque no es políticamente correcto, no eres moderno y te tachan de facha [aunque ni sepan su significado.

GiaG»

18/01/2013 (15:29)

GiaG

34.- patetico

solcinha»

18/01/2013 (14:19)

solcinha

33.- A u memo como éste uno no puede menos que desearle que todos sus hijos elijan como opción sexual la homosexualidad; eso para j..derlo a él. A ellos les deseo a fin de cuentas que vivan la opción que quieran, que cualquiera tienen derecho de elegir, y en todo caso que se casen con mujer u hombre pero por amor, no por conveniencia como los pelmazos de Papá y Abuelo.

25Aries»

18/01/2013 (13:24)

25Aries

32.- 
Hola, buenas.

A lo mejor un gay o una lesbiana podría decir:

"Digo! el tío maricón este!

agricol»

18/01/2013 (13:15)

agricol

31.- El banquero de Chaves y dueño de media Venezuela, tiene una nena limitada. ¿Cómo llevarla a la sociedad gringa sin rascarle el spanish of south america?
Pues sencillo, oiga, se compra a peso un principito europeo sin un duro y ya se la lleva al mundo como la consorte.
Y el principito indocumentado, se cree ya un peso pesado de la humanidad y saca pecho entre partido de polo y partido de polo.
Patético espectáculo de la hija del ganster y el hijo de la descerebrada ninfómana pretendiendo encandilar a Francia como si fueran algo más que el diunero sucio de la peor faz de la brutalidad económica de la suramérica de Atapuerca.
En Francia no son como nosotros. No tragan con los derechos divinos que se transmiten por el pene de un indocumentado.

MORDAZA»

18/01/2013 (12:46)

MORDAZA

30.- por supuesto que tiene derecho a opinar, lo que tiene ningún derecho es a quitarle derechos a los demas.

Larose»

18/01/2013 (10:58)

Larose

29.- Me parece muy bien que haya gente que se atreva a dar sus opiniones públicamente. Ahora parece que todos tenemos que opinar lo mismo... y lo mismo va siempre en una sola dirección... que raro, nooo?

y después hablan de dictaduras........me parto!

|   |    #  |    Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

andrenio»

18/01/2013 (10:36)

andrenio

28.- Un gilipollas que tiene a merito y se cree alguien por haber salido del coño del que ha salido, y como se atreve a decir nada a los franceses si no es nadie en Francia, si ya abolieron a los de su casta parasitaria

jose f»

18/01/2013 (10:31)

jose f

27.- pero este señor quién es ?? ahhhhhh , el del tremendo braguetazo con el cual obtuvo financiación para estas chorradas del "trono" de Francia y ,para mayor gloria de su CV ,bisnieto del dictador e hijo de una vividora de las revistas .Francamente, no me interesa nada lo que opine de ningún tema.

garbancis»

18/01/2013 (10:11)

garbancis

26.-  #11 ah no?
pues ami me parece que algo al respecto si que dice la constitución:

El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Asturias y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España.

Art. 61
2. El Rey, al ser proclamado antes las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.
3. El Príncipe heredero, al alcanzar la mayoría de edad, y el Regente o Regentes al hacerse cargo de sus funciones, prestarán el mismo juramento, así como el de fidelidad al Rey.

Saul Pac»

18/01/2013 (09:34)

Saul Pac

25.- Discrepo en lo de payasete que sea hazmereir, porque para ello los franceses deberían conocer al caballero, y me temo que éste señor es tan desconocido en Francia como Carmen de Mairena.

pepitoforero»

17/01/2013 (02:10)

pepitoforero

24.- el que se pica ajos como
menuda pinta de mariquita con esa blusa con chorreras

disidente»

17/01/2013 (01:39)

disidente

23.- Este personaje es patético

kiribati»

17/01/2013 (21:17)

kiribati

22.-  #16
ESte señor tiene el mismo derecho que usted a opinar lo que le de la gana.
El trabaja desde hace muchos años pero como parece que a usted no le cae bien le voy a decir que su mujer pertenece a una de las familias mas ricas de sudamerica, pero ricas de verdad. Ya vé tiene suerte, se la merece y yo me alegro mucho.

|   |    #  |    Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kiribati»

17/01/2013 (21:14)

kiribati

21.- Lo que dijo este señor sobre su bisabuelo es cierto, no entiendo porque alguien se siente ofendido, bueno sí, los que presumen de tolerancia ó los imbéciles que se ponen a opinar lo que no saben. ¿Es mejor tener un Jefe de Estado supuestamente corrupto, que llegó al poder sin un duro y ahora es multimillonario? ¿Y su yerno? ¿O los inútiles de Jefes de Gobierno españoles que han llevado a España a la ruina. Han conseguido el nivel de pobreza mas grande desde la guerra civil, la tasa de paro mas alta de Europa, corrupción vergonzosa, deudas para varias generaciones, Ah! y que nadie se crea que hay democracia, España tiene un régimen totalitario donde mangonean dos partidos, donde los terroristas estan en los gobiernos locales y regionales, donde los jueces los nombran los gobiernos de turno.
Hace muy bien Luis Alfonso de Borbon expresar su opinión, sea la que sea, algunos quieren controlar hasta las opinones de la gente.
El matrimonio es un SACRAMENTO, igual que el bautismo ó la confirmación. Si los hombres se quieren casar que busquen otra palabra que defina la unión entre dos personas del mismo sexo, el matrimonio deja bien claro que es la unión de un hombre y una mujer.

jotadequ»

17/01/2013 (20:57)

jotadequ

20.-  #15 perdón pero el ultimo monarca francés fue Napoleón III hasta 1.871, casado con la española Eugenia de Montijo

foedus»

17/01/2013 (20:05)

foedus

19.- Alfredos, cuando escribes lo de "Este payasete malcriado, cuyo frances "macarrónico" es el hazmereir en Francia" ¿te estás presentando?

Sólo falta que podáis hablar exclusivamente tú y los tuyos y no se pueda ya ni discrepar. Anda y que te den por el orto, que parece ser tu afición, bonita.

Alfredos»

17/01/2013 (19:36)

Alfredos

18.- ¿Este payasete malcriado, cuyo frances "macarrónico" es el hazmereir en Francia, habla a sus compatriotas? En este país a nadie le importa la sexualidad de los demás, porque a él si?

quisquilla»

17/01/2013 (19:20)

quisquilla

17.-  #16 ¿Sabe que bastaría para que finalizase el mundo, la vida?: pues que todos fuésemos homosexuales.

Quiero decir que a nadie le importa un pito las tendencias sexuales de cada uno, y sus apaños legales como unión, pero la protección social del matrimonio [hetero] es vital, y nunca mejor dicho.

puas»

17/01/2013 (18:56)

puas

16.- Lo que hay que oír en el siglo XXI...sin comentarios, bueno sí, uno, ¡TRABAJA!

Calabacino»

17/01/2013 (18:13)

Calabacino

15.- Este se cree heredero de algo, cuando en Francia que yo sepa no hay monarquia desde 1789. El pobre es un niño criado en soledad, huérfano, con familia desectructurada. No se puede pedir más, donde no hay mata, no hay patata.

quisquilla»

17/01/2013 (17:38)

quisquilla

14.-  #1 Los españoles papanatas se creen que cruzando los Pirineos no existe un montonazo de gente conservadora con ideas morales y familiares muy tradicionales y arraigadas, y en realidad es todo lo contrario.

Existe en la sociedad española, impulsadas por décadas de manipulación audiovisual y educativa por parte de la progresía papanata marca ZP, la idea de que Occidente es trangresión a los valores tradicionales, y no, es todo lo contrario, es firmeza en las convicciones y principios culturales de Occidente.

Palmiragc»

17/01/2013 (17:15)

Palmiragc

13.- A mi con independencia del contenido me llama la atención la grandilocuencia con la que habla el aspirante al trono francés

fzm1»

17/01/2013 (16:54)

fzm1

12.- Mi comentario anterior era el #7 no el #8.

Saludos.

fzm1»

17/01/2013 (16:52)

fzm1

11.-  #9 No señor, el principe de Asturias, hoy Felipe NO TIENE asignada ninguna función en la Constitución, ni él ni su mujer.

El único que tiene funciones asignadas en la Constitución es el REY.

Lea por favor la constitución TITULO II De la Corona.

Felipe no puede, pero por razones como las que comento en mi comentario #8.

el paciente irlandes»

17/01/2013 (16:44)

el paciente irlandes

10.-  #4 Si claro, el caso es insultar a la Monarquia española. Ahora resulta que es liderzago hacer este tipo de declaraciones cuando estas totalmente desubicado y fuera de juego para ejercer un cargo de responsabilidad politica en el futuro, que si lo hace el heredero a la Jefatura de Estado en España que probablemente si tenga esa responsabilidad en un futuro y tenga qu ser mas cuidadoso.
Lo dicho , el caso es insultar a la Monarquia.

garbancis»

17/01/2013 (16:02)

garbancis

9.-  #4 yo creo que el asunto es mas complejo que eso.
Felipe, te guste o no tiene funciones constitucionales, y Luis Alfonso carece de ellas.
el texto del segundo es excluyente para una parte de la sociedad, la cual es, por cierto [y quizas por desgracia], cada vez mas amplia.
Felipe no puede mandar un mensaje excluyente y homófono porque no es correcto y probablemente no le dejaría el gobierno. Por lo tanto no es libre de expresar lo que piensa, que muy probablemente se acerque mucho a la opinión de su primo.

paprica»

17/01/2013 (15:32)

paprica

8.- Y yo voy a escribir otra en contra de los bragetazos.
Total me van hacer el mismo caso los franceses !

fzm1»

17/01/2013 (14:52)

fzm1

7.-  #4 ¿Que vara de medir tiene usted?

Si esto lo dice el Felipe en España ya habrían 5.000 comentarios poniéndolo a parir por intolerante, homófobo, retrógrado, adulterado, carca, ultra, rancio, atrasado, medieval, y adjetivos que escapan a mi imaginación. Además los "lobbies" a los que pertenecen los más ilustres gays y lesbianas españolas [17 reinos de taifas incluídos] harían lo imposible porque ni se acercara a tocar cualquier corona, aunque no fuera la de España.

El Borbón fránces en cambio dice lo que le da la gana, porque su opinión no cuenta para nadie, y mucho menos para los franceses, y a él le da igual lo que le digan o hagan pues tiene su vida resuelta.

Hay que ser realista. Vivimos en un mundo hipócrita y además totalmente libertino y corrupto. La sociedad ha "avanzado" no sabemos para donde pero avanzamos.

alba22»

17/01/2013 (14:44)

alba22

6.-  #2

Sí que es francés,él, su esposa y sus hijos:

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/11/03/-camino-al-trono-la-mujer-de-luis-alfonso-de-borbon-consigue-la-nacionalidad-francesa--21410/

phantom»

17/01/2013 (13:27)

phantom

5.- En serio no esperaría nadie oir a este personaje defender la igualdad y los derechos humanos, no?

piofoncillas»

17/01/2013 (13:18)

piofoncillas

4.- .

¡¡¡Que diferencia!!!!

Y son primos, pero a nosotros nos tocó el bobo.

Se puede estar de acuerdo, o no. Tanto da. Pero que el heredero al trono de Francia tenga una opinión clara, la exprese con rotundidad y mueva a su pueblo [o lo intente] en una dirección que considera ética, correcta y acertada, no es precisamente lo que con el primo tenemos.

Es la diferencia de quién aspira a líder, y quién solo pretende que lo mantengan a cuerpo de Rey, como segundo marido [tercer o más conviviente], de la primera que pasó por allí, y para lo cual vive de perfil.

Vamos, igualitos.

No ser monárquico no obsta para valorar a quién pretende llegar a Rey.

Quizá con este, sin llegar a monárquico, al menos tendría mi respeto, cosa que los nuestros perdieron ha largo tiempo.

eyeinthesky»

17/01/2013 (13:15)

eyeinthesky

3.- Vaya par de pijos insulsos e intolerantes.

cpmt»

17/01/2013 (13:09)

cpmt

2.- Me parece muy bien que tenga su propia opinión, yo pienso igual. El problema es que su opinion se la debia de guardar para el solo o en familia ya que él NO Es parte del gobierno francés, ni es francés y en una democracia se debe respetar la opinion de otros [mientras que no sea ilegal, abusivo o descriminatorio] .

ancla»

17/01/2013 (12:49)

ancla

1.- Como si los franceses lo escuchasen....si ni saben quien és.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados