Sábado, 25 de mayo de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que los robos de joyas en Cannes se deben a una estrategia publicitaria?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

CASAS REALES

OPINIONES DE LOS LECTORES (51)

LauraRo»

15/12/2012 (02:27)

LauraRo

51.-  #40 No sé quien dijo esta frase:

"Espero que no tengas el infortunio de vivir épocas interesantes".

Desde luego éste es uno de esos momentos, y algunos lo viven más cómodamente que otros.

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

zurita»

16/12/2012 (16:29)

zurita

50.- Los Borbones siguen metiendo la pata, a comprar en momentos de crisis no se va a Londres, se compra en España que tenemos mas necesidad y se da ejemplo...además se habría ahorrado los 380 euros del hotel... el resto es querer lavar lo inlavable y hacer virtud del despropósito.

|   |    #  |    Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

miriamblue»

16/12/2012 (15:14)

miriamblue

49.- Eso sí,como España es la finca particular de todos estos,Alexia DE GRECIA,sobrina GRIEGA de la Reina, está casada con uno que ha sido interrogado por el Caso Unión,una trama de corrupción en Canarias [España,lógicamente]... No sé en qué quedaría al final. En fin.

miriamblue»

16/12/2012 (15:09)

miriamblue

48.- La tenía por una dama,pero como de un tiempo a esta parte todo son filtraciones ahora nos enteramos de que lleva años viviendo en LONDRES, eso sí, a escoltas y gastos pagados por nosotros, los paganinis españoles.¿Hay alguien decente en la familia real? Es tremendo lo de esa familia.

|   |    #  |    Me gusta (5)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vivaespaña»

16/12/2012 (14:25)

vivaespaña

47.- Se ve bien claro que esta mujer pasa de todo.

Ya hace su santa voluntad sin importarle lo más mínimo lo que nos parezca al resto de los españoles.

Que se quede en Londres con su hermano, que se lleve a su hermana y que viva de lo que ha robado su yerno querido [el buena persona]. Ya que está visto que el tipo y su santa esposa no piensan devolver nada de nada.

|   |    #  |    Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

junuca»

16/12/2012 (13:10)

junuca

46.- !A otro perro con ése hueso¡

|   |    #  |    Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mencar55»

15/12/2012 (01:08)

mencar55

45.-  #22...He bailado las iniciales,disculpe.
Con respecto al sr.Amancio Ortega,lo que tiene se lo ha currado desde abajo,no es un trepa como Letizia,por ejemplo.Y es un ejemplo para todos pues con su trabajo ha conseguido llevar una marca española por todo el mundo.Y como es su dinero,hace con él lo que quiere.Por cierto,hace poco entregó a Cáritas,creo recordar,20 millones de €.¿Ha entregado algo la FR a ONGs,comedores sociales,asilos,orfanatos,hospitales...?.¡¡¡Ah,sí!!!Letizia a "Bótox sin fronteras"...Y éso de que la FR curra,permítame que me ría...ja,ja,y ja...

mencar55»

15/12/2012 (01:01)

mencar55

44.- Para CMPT...ya que me aludes te contesto directamente.Primero que nada critico a quien me da LA REAL GANA,no a quien tú digas,¿enterad@?.Y luego,hay una gran diferencia entre un político y un miembro de la CR.
Cada 4 años,los votamos y si no nos gusta lo que han hecho,les damos puerta.A la FR la tragas sí o sí.
Si un político nos roba y hay pruebas de ello,se le juzga y si llega el caso,a la cárcel.Y si sale inocente,por lo menos se le ha juzgado.
A la FR ni se la toca ni se la enjuicia.Ahí está el caso de Cristina,igualita a la Pantoja y a la Zaldívar;mientras éstas están siendo juzgadas,la otra "no sabía nada de lo que pasaba en su casa" y como papá es el Rey se libra de sentarse en el banquillo.
Ésa es la diferencia entre Bono,hay que demostrar que ha trincado,o cualquier político y la panda de vagos de la CR.
Los políticos son elegidos,la Monarquía,no.
Se fué ZP y el nuevo Presidente no es ninguna de sus hijas.Se irá Rajoy y no le continuará ninguno de sus hijos.
Se irá el Rey y nos tragaremos,si Dios y nosotros no lo remediamos,a su hijo y luego a Leonor...y así hasta el infinito...

estrellafugaz»

15/12/2012 (22:54)

estrellafugaz

43.- La verdad es que saldría mejor que TODA la familia se fuera definitivamente,por ejemplo a Londres,para siempre.además a esa mujer,se le nota un montón que España no le gusta ná de ná.No ha aprendido ni tan siquiera a hablar bien el castellano y con los años que lleva viviendo de gorra, ya podia haber hecho un esfuerzo!que se quede alli y que no vuelva

NELME»

15/12/2012 (21:28)

NELME

42.- Ahora paga un hotel de 380 euros, pero anteriormente en sus numerosos viajes a Londres parece ser que pagado 2.000 euros la noche en el hotel.
Con tal despilfarro asi se nos ha ido el dinero para el que ahora se hacen recortes.
Además tiene alli a su hermano Constantino que le podria facilitar alojamiento por las veces que estuvo de gorra en España

AntiEdipo»

15/12/2012 (20:07)

AntiEdipo

41.- Pero si estos van de jeta por todos los hoteles, nunca pagan un duro.

|   |    #  |    Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

benson»

15/12/2012 (17:29)

benson

40.- Pues es un detalle. Pero incluso es probable que haya pagado muchos menos, porque seguro que la han hospedado con tarifa especial. Aparte de esto, con los Borbones, en los años venideros, lo que tenga que suceder sucederá. Es obvio que este país no es monárguico, sino, como mucho, Juancarlista. Y hay partes del país que, ya vemos, están hablando de su propio referendum para montarse su república. Nos esperan tiempos interesantes, aunque la prioridad no es la forma en que se configura el Estado, sino conseguir un cierto nivel de vida, cosa que parece cada vez más imposible.

asquito»

15/12/2012 (16:04)

asquito

39.- Esta familia me recuerda al anuncio de las pilas con el conejito: y SIGUE, SIGUE, SIGUE, .... gastando el dinero de sus súbditos.

LauraRo»

15/12/2012 (15:56)

LauraRo

38.- La Familia Real están perdiendo una ocasión excepcional de acercarse a nosotros.
Por el contrario no paran de salirse de madre y avergonzarnos.

¿No se dan cuentan que han de incentivar el consumo español?

Elcon»

15/12/2012 (13:40)

Elcon

37.- 
--
No soy especialmente monárquico, sin embargo quiero preguntar: ¿Por que no se critican los viajecitos de Zapatitos y family que nos costaron un ojo de la cara? ¡Total para lo que hizo,... nada!
--

JD»

15/12/2012 (12:56)

JD

36.-  #33 El artículo es pésimo, pero su opinión es irracional y sesgada. Es totalmente falso que gaste 2000 euros por día y habitación, ese el precio máximo del este hotel , salvo la suit. La verdad es que no puedo evitar sonreir si usted cree que un jefe de estado republicano se alojaria en habitaciones de "todo a cien". Tiene usted el ejemplo de ZP que alguna vez cogio avión privado con su familia y suegra para ir de compras a Londres , ir a escuchar a su mujer cantar. por no hablar de maratón en Escocia con escoltas incluidos. La reina hace mucho más , pero que muchisimo más que menear la manita. La mueve también para buscar soluciones a todas las cartas que le llegar a diario pidiéndole ayuda. Siempre se aloja en Chealse en casa de su hermano, salvo alguna excepción. Por otra parte puede comprar lo que le de la gana con su sueldo , que está mas que justificado. Al menos con mis impuestos SI.

GEZIRA»

15/12/2012 (12:54)

GEZIRA

35.- Despues de leer la noticia de que la Reina se ha ido a Londres para hacer las compras Navideñas a HAROLD,acompañada de 3 policias britanicos y 2 agentes de seguridad,no debe importarle mucho como estamos en España y haber comprado aqui,
Entre la Reina a Londres y Leticia a Miami VIVA LA CASA REAL

Marianelaceles»

15/12/2012 (10:31)

Marianelaceles

34.- Pero quien ha escritos este articulo??? A parte de que la Reina vaya a un hotel mas barato , a buenas horas mangas verdes!!!
revisen fechas por favor!!! Fue en los 60 cuando la monarquia griega hubo de hacer las maletas no en el 24,que clase de periidustas son??? Menos mal que no dan clases de historia!!

Abstentioner»

15/12/2012 (10:26)

Abstentioner

33.- 
Buenos días

¿Así que, y durante años, esta individua -cuyo "trabajo" es agitar la manita- se ha gastado, del Presupuesto de Asuntos Exteriores, 2.000 euros nuestros por noche de hotal, más los gastos de desplazamiento [billetes de avión] y dietas de 36 guardaespaldas a cargo del Ministerio de Interior ¡para hacer compritas o tomar unas cañas con su hermanito!

¡Increíble lo de esta Campechana, y "barata", familia!

¡República ya!

Saludos

Gregorio_Heces_Baba»

15/12/2012 (09:56)

Gregorio_Heces_Baba

32.- Señores del confidencial siempre he querido ser articulistas pero mi formación y cultura deficientes ha sido un handicap insalvable, es por esto que les ruego me dejen publicar un pequeño articulo con el suyo como base. Gracias
LAS ESTANCIAS DE LA REINA EN LONDRES NOS HAN ESTADO COSTANDO 2000 EUROS POR NOCHE DURANTE AÑOS

Dentro de la campaña de imagen emprendida por "La casa", La Reina ha pernoctado en un "modesto" hotel de una cadena española, junto con su hermana Irene, residente desde hace años en palacio, [ignoramos si compartieron habitación para abaratar todavia mas la factura], despues del parentesis de su visita a España.
Igualmente realizaron compras en distintos establecimientos de la cuidad, ante la imposibilidad de encontrar en España articulos que cumplieran con los standares de calidad y diseño que tan magna familia requiere.

Simange»

15/12/2012 (09:35)

Simange

31.- el claridge's tiene tambien habitaciones baratas.
menuda informacion.

Simange»

15/12/2012 (09:30)

Simange

30.- melia white house tiene el mismo estilo que el claridge's: el art deco.

Palmiragc»

15/12/2012 (09:25)

Palmiragc

29.- 2000 euros por noche? Es de vergüenza, y eso que en mi opinión es el único miembro de la casa real salvable

Palmiragc»

15/12/2012 (09:25)

Palmiragc

28.- 2000 euros por noche? Es de vergüenza, y eso que en mi opinión es el único miembro de la casa real salvable

vegadeo»

15/12/2012 (08:37)

vegadeo

27.- Y después aquí andan mirando haber si encuetran asesores para mejorar su imagen,cuando al mismo tiempo no paran de desprestigiarse con lo de la mujer del Rey ,y su nuera.¡Vaya contradicción , una vez más¡ No paran de hacer de las suyas, y nadie les para .Dan la impresión de darlo todo por perdido , y aprovechar mientras dure .Lo que nos lleva a pensar ,que el cambio de sistema en la jefatura del Estado ,no va para lejos.La otra clave : es como el CIS se calla la boca con la Corona, en encuestas ,claro.

gsamsa»

15/12/2012 (00:53)

gsamsa

26.-  #22 No, perdone. A. Ortega no tiene que dar cuentas de lo que gasta, porque es su dinero. La reina sí, porque es el nuestro.

#21 no sea simplón. Hay que fiscalizar a todo aquél que derroche dinero público, sea político, monarca o mediopensionista.

gsamsa»

14/12/2012 (00:49)

gsamsa

25.-  #19 La foto es aleatoria. En efecto, el Meliá WH no es ése. Es un edificio exento.

Tinmar»

14/12/2012 (23:54)

Tinmar

24.-  #19 El hotel de la foto o el edificio será cualquier cosa pero la reina ha estado en el Meliá Whitehouse, yo he estado en ese mismo hotel y la he visto durante toda la semana 4 o 5 veces.

cpmt»

14/12/2012 (23:54)

cpmt

23.- sabes quien -supuestamente- se lo ha quitado al pueblo- a ti a mi y al resto de los espanoles-?? un senor que sin comerlo ni beberlo se ha hecho millonario y a comprado un pisito 1.6 millones a su hija de 12 años. Y te aseguro que no ha salido de su bolsillo [dudo mucho que tuviera millones antes de meterse en política]. A VER SI CRITICAS A OTROS SI tantas ganas tienes de criticar a la familia real. #17

cpmt»

14/12/2012 (23:50)

cpmt

22.- MIRA, FIJATE EN OTROS QUE GASTAN mas que la familia real y sin trabajarlo. Por lo menos la familia real trabaja y lo gana y se lo gasta como quiere igual que A. ortega, su hija o todos los demas adinerados millonarios. #18

cpmt»

14/12/2012 (23:47)

cpmt

21.-  #20 ALA, A VER SI AHORA criticas tambien a otros que hacen gastos millonarios con tu y mi dienro y el dinero del resto de los espanoles... y estos senores que lo han y lo estan gastando se llaman politicos DEL PSOE, Y DE LOS DEMAS PARTIDOS... ALA METETE CON ESOS. por ejemplo el SENOR BONO QUE HA COMPRADO UN PISITO DE 1.6 MILLONES DE EUROS... DE TU DINERO Y EL MIO y demas.

mencar55»

14/12/2012 (22:28)

mencar55

20.- Si viaja tanto a Londres,con todo lo que ya lleva gastado en hoteles se podía haber comprado un pisito.No entiendo que no se hospede en casa de su hermano.Y estoy harta de tanto "apriete de cinturón".El pueblo sí que nos lo apretamos.Y las compras,en España que hay que ayudar al comercio patrio...¡¡¡panda de vividores!!!...¡Ojalá el 2013 os traiga el paro!!!

ramanujan»

14/12/2012 (22:10)

ramanujan

19.- El hotel que aparece en la foto creo que es el NH Harrington Hall [http://www.nh-hotels.com/nh/en/hotels/united-kingdom/london/nh-harrington-hall.html] y no el Melia que se menciona....

rominasams»

14/12/2012 (22:02)

rominasams

18.- Por lo visto esta familia real gasta a manos llenas nuestro dinero. Lo mejor sería que se largaran con viento fresco. Que ya esta bien de mantenerles sin que peguen palo al agua.

victoriacanaria»

14/12/2012 (21:38)

victoriacanaria

17.- A veces no se entiende como se critican a unos y a otros no. Si bien Letizia es comidilla diaria por sus "retoques" esteticos, la Reina, no se queda atras, parece un retrato desde hace unos 15 anos... y no hablemos de la "peluca", que debe tener unas cuantas para que no se le mueva un solo cabello.
Y no creo que le pase nada a esta senora por dormir en una suite de 380 euros, ademas, ya con lo que gasta manteniendo a y Irene, a Constantino y a su esposa, es suficiente dinero el que le quita al pueblo

phc»

14/12/2012 (21:24)

phc

16.- Un poco tarde para darse cuenta que está derrochando el dinero de nuestros impuestos.

Además teniendo en cuenta que la Reina pasa más tiempo en Londres que en España adonde apenas acude para seguir con el paripé de parecer el matrimonio perfecto en los actos oficiales, ¿cuántos miles o millones de euros lleva gastados?

juanin»

14/12/2012 (21:13)

juanin

15.- Bien, foreros, todo claro y todo correcto. Cuadno ocurra lo que tenga que ocurrir [Juan Carlos se despida de este valle de lágrimas], pues correrá la línea sucesoria, pero ocurre que, entonces, aparecerá un Robespierre o un General Prim y el grito será unánime: "Fuera los Borbones" y "Borbones, nunca más". Y esta familia, corruptos y vagos hasta la médula, con lo peor de lo peor que es Letizia [con Z, qué vulgaridad], que se ha creido que se puede pasar de casquivana a princesita de cuento de Hansel y Grette, pues se tendrán que marchar como su augusto tío Constantino y su ausgusto bisabuelo Alfonso XIII y su antepasada Isabel II, la "follaica". Qué así sea.

chewis8»

14/12/2012 (20:55)

chewis8

14.- Si pagaba 2000 € por noche en las anteriores visitas, eras otra más de las gastadoras del dinero fácil del estado. Que vaya a visitar a su hermana es normal, pero que pase desapercibida con sus gualda-espalda es difícil. NOSOTROS los españoles cuando vamos de visita a la familia y tiene sitio nos quedamos en su casa, señora.

UnPocoDeAutocritica»

14/12/2012 (20:40)

UnPocoDeAutocritica

13.- El ensañamiento de este medio con la Casa Real es increible y encima va la gente y entra al trapo como corderitos [vease la mayor parte de los comentarios a la noticia].

Vamos a ver, la critica a la monarquia se podra hacer por obsoleta, antidemocratica y todo lo que ustedes quieran, pero desde luego no por la via del coste economico que supone a las cargas publicas. Solo el coste de unas elecciones es mayor que el presupuesto de la Casa Real.

Ahora bien, peor que el ignorante o el mentiroso, es quien induce a ello.

fernandoasombrado»

14/12/2012 (20:37)

fernandoasombrado

12.- ¿Y por qué no se va a dormir a la embajada de Ecuador? Haría compañía a Assange y se demostraría lo de los fraternales pueblos iberoamericanos.

superjordi28»

14/12/2012 (20:37)

superjordi28

11.- si le gusta tanto Londres , que renuncie como Reina y se quede a vivir alli..
los viajes los tienen que hacer al extranjero, y las compras siempre fuera de España,,

vaya familia de paletos...

GiaG»

14/12/2012 (20:11)

GiaG

10.- La reina vive mas en Londres que en España, eso del hotel de 400 euros de donde se lo han sacado? porque si es cierto, donde duermen sus 3 asistentes, su peluquera, sus 3 guardaespaldas y su hermanita Irene que nunca ha tenido ni oficio ni beneficio? cuanto cuestan estas estancias al erario publico? pagara los regalitos de Navidad de su bolsillo o lo cargara a algun Ministerio? llaman a la Pelma la hermanisima, pero la hermanisima por antonomasia es Irene y aqui nadie dice nada.
Cuanta hartura....para cuando las cuentas claras de la familia irreal? los españoles tenemos derecho a saber cuanto dinero cargan a los diferentes Ministerios, cual es el gasto real del erario publico.
La griega no da ni los buenos dias al cazaelefantes cuando coinciden en los actos. Para qué narices tenemos que mantener a una "familia" que lleva vidas paralelas y solo se juntan para hacer el paripe delante de la prensa? Desde luego, hace falta ser sinverguenza! y qué tontos que somos los españoles, pero qué tontos!

victoriana»

14/12/2012 (20:09)

victoriana

9.- PORQUÉ NO SE HOSPEDA EN EL HOGAR DE CONSTANTINO Y ANA MARÍA DE GRECIA, COMO HACÍAN ELLOS CUANDO VISITABAN ESPAÑA, TANTO EN MADRID CÓMO EN MALLORCA? HUM.... NO HABRÁ "GATO ENCERRADO????

juan azaceta»

14/12/2012 (19:23)

juan azaceta

8.- Un poco más de ciudado al redactar las noticias. Constantino y sus hijos no pueden residir en Inglaterra desde 1924 por la sencilla razón de que aún no habían nacido.

burgondio»

14/12/2012 (19:18)

burgondio

7.- Pero que tomadura de pelo es esta ? Sofia Gluksburg,consorte cornuda de Juan Carlos Borbón,vive de facto en Londres y solo viene a España para dar el pego apareciendo con quien permanentemente le pone los cuernos,para que los españoles nos creamos que ese matrimonio existe cuando la realidad es que cada uno hace su vida desde hace muchos años. El problema es que la vida en Londres de Gluksburg con sus escoltas, viajes y estancia en alojamientos,la pagamos los españoles via impuestos a esta cornuda cuyo único mérito en esta vida ha sido casarse con Juan Carlos Borbón al que Franco nombró sucesor.Ahora nos vienen con el cuento de que va a hoteles de 300 y pico euros cuando antes iba a los de 2000 euros la noche.Otro lavado de imagen ? Esta individua es una parásita del dinero publico que lleva dando el pego desde que se caso con el golfo y corrupto de Borbón.Mantener a esta mujer cuesta carísimo a los españoles y lo mejor que podría ocurrir es que se quedase en Londres,a su costa no a la de los presupuestos,y que no volviese mas a España.Espero que esta inutil,parásita y corrupta monarquía se termine lo antes posible,por el bien de España.

alba22»

14/12/2012 (19:16)

alba22

6.- Eso también me parece poco adecuado al tiempo que estamos pasando.Compras para tanta gente bien podría haberlas hecho en España y ayudar un poco a la economía patria [nuestra].Si queremos que nuestras empresas y negocios puedan seguir adelante hay que comprar productos españoles y en España.Y los ricos son los que han de dar ejemplo.

carmelina63»

14/12/2012 (19:06)

carmelina63

5.- q coño hace.la Reina gastánfose la pasta en Londres? Que gaste e España y se deje de pamplinas de viajes y derroches innecesarios. Q compre en almacenes o tiendas españoles q aquí la cosa está mu achuchá.

carmelina63»

14/12/2012 (19:04)

carmelina63

4.- q coño hace.la Reina gastánfose la pasta en Londres? Que gaste e España y se deje de pamplinas de viajes y derroches innecesarios. Q compre en almacenes o tiendas españoles q aquí la cosa está mu achuchá.

gsamsa»

14/12/2012 (19:01)

gsamsa

3.- Es lo menos que puede hacer su majestad. Ya que frecuenta Londres costándonos una pasta, al menos, que lo haga en un hotel de bandera española.

Además, conozco el Meliá White House y no sólo es mejor que muchos londinenses de 5 estrellas, sino que Regents Park es de las zonas mejor comunicadas de la ciudad. S.M. tiene la estación de King's Cross casi en la puerta, con correspondencia de varias líneas. Porque doy por hecho que es usuaria habitual del metro.

Marcos A»

14/12/2012 (18:58)

Marcos A

2.- Uy qué baratito! 380 por noche.
Sólo 185 € menos de lo que cobra de al mes de pensión mi madre que es viuda.
Si tuvieran vergüenza...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados