Jueves, 23 de mayo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

MALDITOS SPOILERS

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

berlinerin»

13/12/2012 (10:07)

berlinerin

8.- Hay que aprovechar cualquier excusa para hablar una y otra vez de las mismas cuestiones? Cada cual lucha por lo que quiere. Los catalanes son gente maravillosa y si piensas lo contrario es porque te dejas manipular por los medios de comunicación y por los políticos.

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

berlinerin»

13/12/2012 (10:04)

berlinerin

7.- Me encanta la interpretación de Michelle Jenner, me fascina esa muchacha. Tiene un talento increíble y la verdad es como fascinante y bellísima. Su actuación es impecable.

Cheinch»

09/12/2012 (18:13)

Cheinch

6.- La serie está fenomenal,me ha gustado especialmente la interpretación de Pablo Derqui[Enrique IV ],ha estado estupendo.Por fin ponen una buena serie en TVE,que ya esta bien de programas basura y americanadas varias.Enhorabuena.

Simange»

09/12/2012 (10:15)

Simange

5.- he leido todos los historiados sobre la reina Isabel: antiguos como Palencia y modernos [De Azcona, Suarez, Alvarez ...]. No me gustò demasiado la actuacion de Jenner pero la culpa es el guiòn: Isabel parece a diario una ninata debil y llena de celos.

fucus»

08/12/2012 (22:32)

fucus

4.-  #2 ¿Isabel la Católica no fue coronada? Entonces el famoso cuadro de su coronación que está en el Alcázar de Segovia...¿?
http://www.flickr.com/photos/eberm/4785661737/

quisquilla»

08/12/2012 (19:25)

quisquilla

3.-  #1 Tammpoco me gustó la interpretación de Jenner, y no digamos ya cuando abría tanto los ojos que parecía un niño en un anuncio de cola-cao; las demás me parecieron bastante buenas.

Y la serie, con las alteraciones habituales para amenizarla y hacerla más atractiva, y salvo las imágenes digitalizadas de exteriores en que se notaba mucho el apaño, ha estado realmente bien.

Liebre de Trofas»

08/12/2012 (18:56)

Liebre de Trofas

2.- "Oasis de rigor"
Isabel autocoronándose, cuando en ningún reino de la península ibérica ni posteriormente en toda España desde Juan I, en plena Edad media, los monarcas eras CORONADOS [no había ceremonia de coronación, como hacen en la serie], sino PROCLAMADOS, cosa muy distinta.
Pero, ¿quien es el asesor histórico de la serie, la expertísima Caaaarmen Iglesias? ¡Jajaja!

Hermano Lobo»

08/12/2012 (17:43)

Hermano Lobo

1.- Sólo le encuentro un "pero" a la serie: la interpretación de Michelle Jenner deja mucho que desear, no da el tipo ni el carácter de la reina Isabel. Un rostro demasiado "aniñado" e inexpresivo para un personaje al que se le sabe muchísima personalidad.
Por lo demás, no encuentro grandes desviaciones o manipulaciones de la historia, mal que les pese a los catalanes, que no salen muy bien parados, según el último capítulo, que los retrata como son, aún hoy. Los quebraderos de cabeza que causaron al reino de Aragón no son nada comparados con los que en pleno siglo XXI siguen causando al resto de los españoles, con la más absoluta deslealtad.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados