Miércoles, 16 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Deberían haber celebrado los reyes sus bodas de oro?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

NOTICIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

observando»

03/09/2010 (14:58)

observando

21.-  #10 Oiga, yo no conozco a esta señora, pero criticar por criticar no me parece edificante. La noticia dice que la casa es del marido, no de la política a quien usted despedaza la que, por cierto, lleva varias reelecciones a sus espaldas [por algo bueno será].

El que un arquitecto consagrado, en una región de tan alto nivel de vida, consiga tener después de décadas de trabajo una casa que valga dos millones de euros, no es para extrañar a nadie que intente ser objetivo.

|   |    #  |    Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

observando»

03/09/2010 (14:50)

observando

20.-  #19 Permítame decirle, ya que parece usted generalizar, que la doctrina católica lo que tiene de bueno es que nos dota a los creyentes de una clara conciencia sobre lo que está bien y lo que está mal. Nada de relativismo moral [hoy puesto en boga por el "pensamiento único"] y nada de falta de escrúpulos para andar por la vida.

Otra cosa es que algunos cristianos [como en cualquier otra religión] hagan de su capa un sayo en algún momento, por humana debilidad o por alguna necesidad perentoria, estimada subjetivamente. También le recuerdo que el perdón del sacerdote ha de ir precedido del propósito de enmienda.

No confunda usted, pues, a los transgresores con el grupo en su conjunto, por favor.

|   |    #  |    Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

AVERNO»

03/09/2010 (14:19)

AVERNO

19.-  #16 Este es el texto que quería publicar.

#16 También estan contra el aborto, y si vieras la cantidad de las que hoy se oponen al aborto que fueron a abortar a LONDRES.

Lo bueno que tiene la religión católica es que todo lo perdona, se lo cuentas a un cura y ya está. No problem.

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aldrin»

03/09/2010 (13:56)

Aldrin

18.-  #10 Los políticos españoles no roban a manos llenas, no les hace falta, siempre hay algún constructor dispuesto a construir los planos del marido, por un precio de 100.000 €, siempre hay algún banco que le da una hipoteca, al 1%, un sastre que te hace un traje por la cara, un colega que le vende el jaguar por 15.000 €. Toda una serie de cholletes de los que unicamente los interesados "jamás" sospechan. "le sobraban unas entradas pal madrid barsa, y como no podia ir me las ha dado a mi, que majete este florentino"

Dell»

03/09/2010 (13:09)

Dell

17.- Yo no sé de donde sacais para tanto , sinceramente no conozco a nadie que trabajando normalmente gane para comprar esto , y creo que estoy bien relacionada . Es posible que deban hasta de callarse , no lo sabemos y por eso venden .

luuisaa»

03/09/2010 (10:58)

luuisaa

16.- Ah, pero los de derechas también se divorcian? Pero no están en contra del divorcio?

kiliki»

03/09/2010 (10:17)

kiliki

15.- Qué pena Yolanda, vaya cagada... todo.

listasabiertasya!»

02/09/2010 (22:38)

listasabiertasya!

14.- Pues éste a lo mejor ya no tiene que vender la casa. Como nuevo separado a ligar como loco y con la casa vista por media España seguro que da con una churri que se enamora más que de él de la casa. Y nada de venderla. A disfrutarla como quinceañeros. Je.

Sir Charles»

02/09/2010 (20:41)

Sir Charles

13.- Tiene toda la lógica que un arquitecto exitoso se haga la casa de sus sueños y trate de promocionarse en la tele.

Lo que no me creo es que eso sea la causa del divorcio. Barcina tiene unos buenos arreos [que se lo pregunten a los batasunos] pero no creo que para tanto...

cantabruco»

02/09/2010 (20:13)

cantabruco

12.- Bueno, a mi la casa no me gusta mucho la verdad, pero es un casoplon en un urbanizacion de lujo en Ribamontan al Mar! Y seguramente que valga los 2 millones de euros que dice el arquitecto.
Yo desconozco si ellos provienen de familias pudientes pero probablemente si. En cualquier caso no me parece de recibo juzgarles desconociendolo. Como ella es politica ya se pone en duda todo su patrimonio y no es justo!

luismu»

02/09/2010 (19:35)

luismu

11.- Si enseñar la casa es motivo de divorcio, me imagino que unos cuernos llevan al suicidio directamente [todo proporcional y mesurado, claro]

Lo peor de todo es pensar que esta persona es un exponente de lo que nos gobierna a otros niveles. Al final, va a resultar que los programas de telebasura representan bien al país, incluida su clase política.

gamusino»

02/09/2010 (19:19)

gamusino

10.-  #1 Muy atinado su comentario.

Es cierto que si tienen esa casa por ser arquitecto y ella farmacéutica, yo debería tener, al igual que vd., un palacio. Y no es así...

Por lo tanto, el hecho de que tantos politicastros tengan estas propiedades [véase La Chacón, El Bono, La Barcina y toda esta morralla que, como una metástasis se extiende por toda la piel de toro] entiendo que es debido a tres causas:

1.- Han heredado de padres, abuelos, tíos de América u otros parientes unas elevadas cantidades de dinero.
2.- Les ha tocado la lotería
2.- Han robado a manos llenas.

Como España es el único país del mundo en que los políticos son honrados, al igual que los jueces, quiero creer que todos han tenido la infinita fortuna de heredar grandes sumas de dinero debido a la diosa fortuna o a las herencias dejadas por sus parientes.

Si existe alguna otra causa por la que nuestros próceres disponen de semejantes cantidades de dinero, ruego la indiquen para conocimiento de este humilde forero.

¡En fin! Lo que hay que ver y leer

Saludicos

El Gran Duque»

02/09/2010 (18:54)

El Gran Duque

9.- Ah, los recovecos de la vida en pareja... Divorcio fulminante a los 50 años. Un dia te despiertas, miras a la persona que tienes a tu lado y tienes la sensacion de que has llegado al limite. O deja de levantarsete despues de tantas noches juntos. O...

anas acuta»

02/09/2010 (18:38)

anas acuta

8.- Alguna información se me ha quedado por el camino, pues no veo que vender una casa sea motivo de divorcio, salvo que ignorase que existía la casa, o como se dice por ahí, que le hayan pillado con algún otro detalle.

Por cierto, la casa es de lo menos sosegante con ese eco, y esos volumenes tan desproporcionados.

Saludos.

abantu»

02/09/2010 (17:57)

abantu

7.- Bueno, es que esto es, evidentemente, motivo para solicitar el divorcio ya...

JAJAJAJAJAJAJA, ...vaya pillada. Hay cosas que no se pueden creer.

Darth Salocin»

02/09/2010 (17:54)

Darth Salocin

6.- Ja, ja, ja. ¿Cómo se va a divorciar por el trámite de urgencia porque su marido venda una casa teniendo separación de bienes?. Es evidente que los cuernos son la única causa posible.

De ahí se deduce que ella se ha enterado que la casita en cuestión era un picadero. ¿Cómo? Lo ignoro, ni siquiera vi el programa. ¿Tal vez salió ropa de mujer que no era de ella???

El caso es que me alegro. Todo lo que sean desgracias para los traidores de UPN me parece justicia universal.

diaz»

02/09/2010 (17:52)

diaz

5.- Veo que a estos de UPN tambien les va la vida austera y modesta como a la Chacon.

Arias Cortina»

02/09/2010 (17:23)

Arias Cortina

4.- No entiendo. ¿La alcaldesa pide el divorcio porque su marido hizo publicidad de una vivienda que, según él, vale 2 kilitos de euro o se divorcia para hacerse publicidad?

Ilustrado»

02/09/2010 (16:40)

Ilustrado

3.-  #1 ¿Por qué tiene que se la farmaceutica la que limpie? ¿Podría ser el arquitecto el que limpie, digo yo?

¡¡¡Que pais!!!

Hay que ver como son los millones de lectores influyentes de este períodico

|   |    #  |    Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mute»

02/09/2010 (16:19)

mute

2.- 

En el nuevo código penal los partidos políticos y los sindicatos tienen INMUNIDAD PENAL.

Pues “FALE”

Si esto no es BARRA LIBRE y la INDEFENSIÓN DEL CIUDADANO ante los partidos políticos y los sindicatos, ¿pues que les queda?. ¿pasar por el banco directamente sin pasar por caja?.

VOY A HACER UN PARTIDO POLÍTICO y veré cómo se hace un sindicato, aunque sea de lagarteranas. Y DE AHÍ, DIRECTAMENTE AL BANCO.

Mantendré informado al personal. Espero vuestro apoyo y por supuesto vuestro voto, mi slogan, pues...

"Por el bienestar general."

A que mola. [ya no me rindo]

|   |    #  |    Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mute»

02/09/2010 (16:03)

mute

1.- 
Me he perdido, ¿Santander está en Pamplona o en Navarra? O está en Cantabria.

¿O Navarra es de Cantabria, o Pamplona dentro de Navarra está Cantabria?

Joder estos millonarios me tienen confundido. Y encima la llaman con IRONÍA,
LA casa ESCONDIDA. MENUDO CASOPLÓN.

O SEA ASÍ VIVEN LOS MILLONARIOS POLÍTICOS O LOS POLÍTICOS MILLONARIOS. DE ENSUEÑO. OIGA, DE ENSUEÑO. Envidia, sana, pero envidia.

Y estos son los que nos piden sacrificio para sacar adelante la economía de españa.

Y es su SEGUNDA casa. ¿Me pregunto cómo la llamarán? LA casita ENCONTRADA.

Un arquitecto y una farmacéutica con estas casitas. PUES MI PAREJA Y YO DEBERÍAMOS TENER EL WINDSOR cada uno. MÍNIMO.

Mañana mismo nos hacemos y legalizamos un partido político. NO TE JODE. TRES casitas. VOY A TENER TRES Y UNA EN LAS ISLAS CAIMÁN.

Y lo más bonito HACIENDO PATRIA CHICA, ¿eh?

Pero no se preocupen, estoy harto de toda esta patulea. ME RINDO, no me disparen, es inutil cualquier resistencia. HAGAN LO QUE QUIERAN.

Me pregunto yo, LOS GASTOS QUE DEBERÁN TENER ESAS DOS CASAS. PORQUE NO ME VEO A LA FARMACÉUTICA CON EL CUBO Y LA FREGONA LIMPIANDO ¿CUANTOS METROS CUADRADOS]?

|   |    #  |    Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados