Miércoles, 16 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Deberían haber celebrado los reyes sus bodas de oro?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

NOTICIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

virginia wolf»

02/09/2010 (18:13)

virginia wolf

1.- Ni quito ni pongo, solo sé que el maldito dinero ha deshumanizado a ricos y menos ricos. Blanca y su nula dignidad, si a mi me piden las pruebas de paternidad, a la primera mando todo el dinero a la alcantarilla, con mi hijo me voy y si quien es el padre me quiere seguir, pues mejor que mejor, a trabajar que es muy sano. Tita con su dinero, le ha faltado la exigencia de preparar al hijo, sabiendo los negocios que tienen al menos económicas en una buena universidad. Si servidora, con cuatro hijos y una caridad de pensión, le ha dado carrera a los cuatro, he trabajado mucho, les di ejemplo, un ejemplo de humanidad y humanismo, que solo el mayor, ha sabido lo duro de mi lucha, los otros tres, en cuanto tuve el accidente que me ha dejado invalida de por vida, sin decir ni pío, se largarón y hasta no se cuando se acordaran que han tenido unos padres, que con amor les concibieron, desgraciadamente él, el amor de mi vida, la desidia de un "médico"de 3 sueldos, lo dejaron morir, con sus recién cumplidos sus 37. Éramos tan felices, teníamos lo más importante muchisimo amor,salud, trabajo, Como Tita, no conozco a dos de mis nietos, servidora no está forrada, si invalida y eso cuenta triste

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

virginia wolf»

02/09/2010 (18:15)

virginia wolf

2.- Ni quito ni pongo, solo sé que el maldito dinero ha deshumanizado a ricos y menos ricos. Blanca y su nula dignidad, si a mi me piden las pruebas de paternidad, a la primera mando todo el dinero a la alcantarilla, con mi hijo me voy y si quien es el padre me quiere seguir, pues mejor que mejor, a trabajar que es muy sano. Tita con su dinero, le ha faltado la exigencia de preparar al hijo, sabiendo los negocios que tienen al menos económicas en una buena universidad. Si servidora, con cuatro hijos y una caridad de pensión, le ha dado carrera a los cuatro, he trabajado mucho, les di ejemplo, un ejemplo de humanidad y humanismo, que solo el mayor, ha sabido lo duro de mi lucha, los otros tres, en cuanto tuve el accidente que me ha dejado invalida de por vida, sin decir ni pío, se largarón y hasta no se cuando se acordaran que han tenido unos padres, que con amor les concibieron, desgraciadamente él, el amor de mi vida, la desidia de un "médico"de 3 sueldos, lo dejaron morir, con sus recién cumplidos sus 37. Éramos tan felices, teníamos lo más importante muchisimo amor,salud, trabajo, Como Tita, no conozco a dos de mis nietos, servidora no está forrada, si invalida y eso cuenta triste

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados