Miércoles, 16 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Deberían haber celebrado los reyes sus bodas de oro?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

NOTICIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Carlos38»

02/09/2010 (09:58)

Carlos38

1.- Vaya, para la Familia Real Española tampoco hay buenos colegios en España... Así SM el Rey, cada vez que tiene que hacerse un chequeo y operarse se va a una clínica privada, SAR el Principe envía el cordón umbilical de sus hijas a Estados Unidos, y ahora la SAR la Infanta Elena envía a su hijo a un internado en el Reino Unido...

Por qué no envían al niño al famoso colegio finlandes que hay en Fuengirola donde salen los niños con 4 idiomas??...

Vaya ejemplo que da esta familia de parásitos sociales...

|   |    #  |    Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gorosito»

02/09/2010 (12:28)

Gorosito

2.- Este niño era muy alegre y siempre estaba haciendo trastadas, desde q sus padres se separaron en las fotos se le ve muy triste...
y encima le mandan fuera, la verdad es q me da un poco de pena por éñ
ojala le sirva y vuelva pronto

|   |    #  |    Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mute»

02/09/2010 (15:39)

mute

3.- 

A millones de niños españoles que eran muy alegres y siempre estaban haciendo trastadas, desde que sus padres perdieron su trabajo, se les ve muy tristes.
Y encima no aprenden nada en los colegios de “contenedor”, la verdad ES QUE DEBERÍA DE DARLE UN “MUCHA PENA” y desear que encuentren trabajo sus padres muy pronto. Y PUEDAN RECUPERAR SU DIGNIDAD Y DARLES A SUS HIJOS UN FUTURO PROMETEDOR.

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

abantu»

02/09/2010 (18:00)

abantu

4.-  #2

Desde la Primera Comunión formalizó.

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados