Miércoles, 16 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Deberían haber celebrado los reyes sus bodas de oro?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

CASAS REALES

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

minaya»

01/09/2010 (08:32)

minaya

1.- Este artículo es un corta-pega infame. El firmante Eduardo Verbo yerra más que acierta.
¿Que la diadema de la boda se llama la Chata? La confunde con otra que pertenece a la Casa Real y que efectivamente perteneció a la Infanta Isabel [la Chata]. En concreto es la que llevaba Dª Sofía en la boda sueca de Junio.
¿Que le regalaron un collar de chatones y zafiros? ¿Sabe el Sr. Verbo lo que es un chatón? El collar lo llevaba Letizia en la cena previa a la boda y es bastante sencillo. Por supuesto sin chatones.
¿Que los pendientes que llevaba en la boda eran de la Casa Real? No eran nuevos y se los habían regalado los Reyes tal y como se escribió hasta la saciedad en su momento.
En fin ya sabemos que este tipo de artículos no van a solucionar la crisis. Pero por favor, un poquito de rigor hasta para escribir de lo intrascendente, sobre todo si se busca cierta malvada trascendencia.....

|   |    #  |    Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

La Mosca Voladora»

01/09/2010 (11:36)

La Mosca Voladora

2.- Desde luego que poco han trabajado este verano los del Confindencial/ Vanitatis, pues no tienen noticias de interés. Vaya tela tener que hablar de las joyas de una Princesa para rellenar hueco diciendo que se gasta más que una persona normal. ¡Impactante la noticia!. Si no es por el Confidencial, no habríamos sabido nunca que la Princesa de Asturias luce joyas estupendas [???].
Confi porfa, deja ya la postura republicanobananera que cansa y huele...

|   |    #  |    Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

msa1»

01/09/2010 (17:28)

msa1

3.- Muy bueno el artículo y se agradece que todos los despilfarros de la monarquía salgan a la luz que para eso los costeamos... seguro que tiene que haber mucho más de lo que ni nos enteramos, como la supuesta famosa tiara que intentaron esconder

abantu»

01/09/2010 (18:33)

abantu

4.- " llevó la tiara floral que el Gobierno español regaló a la entonces princesa "... qué eufemismo...será Franco en todo caso. Jajajaja, qué bueno.

Entre la Fundación y las "joyitas" me tienen contenta.

Y una hermana partiéndose el pecho por el mundo de las ONG´s.

No somos nadie.

Me pregunto el porqué de la necesidad de una persona, cualquiera, de acumular joyas.

Eso tiene que tener una explicación de caracter psicológico,...es curioso.

virginia wolf»

02/09/2010 (18:28)

virginia wolf

5.- Con su pan se lo coma, desde luego servidora no pasa revista por unas joyas, tengan estas el color y el valor que tengan. Se le ve la ambición hasta en el DNI. Lo dicho, todo sea por una joyita de na, que importancia tiene las amantes que un día los cuernos ponerle puedan, matrimonios abiertos, les llaman ahora. Y, a eso le llaman AMOR, Patética Leti...

virginia wolf»

02/09/2010 (18:29)

virginia wolf

6.- Con su pan se lo coma, desde luego servidora no pasa revista por unas joyas, tengan estas el color y el valor que tengan. Se le ve la ambición hasta en el DNI. Lo dicho, todo sea por una joyita de na, que importancia tiene las amantes que un día los cuernos ponerle puedan, matrimonios abiertos, les llaman ahora. Y, a eso le llaman AMOR, Patética Leti...

virginia wolf»

02/09/2010 (19:09)

virginia wolf

7.- Hay foreros que de leer muy poco, en el instante que encuentran periodistas imparciales, en fin PROFESIONALES, este diario los tiene, no se balancean, no se cambian la chaqueta al estilo Fraga.
Algo que es toda una bendición, la escasez de profesionales es tal, que solo los que hemos leído desde que echamos los dientes, les conocimos, aunque ya hacia aguas la dictadura, fueron bastantes los que se la jugaron, pensar que en el 75 aún hubo fusilamientos...¡Jesús tú que nos concedisteis el don de pensar, reflexionar! ¿Porqué has dejado a la ciudadania tan escasa de neuronas? Saludos, espero que nadie se de por ofendido, ha sido una reflexión muy meditada.

comercial a secas»

09/09/2010 (15:12)

comercial a secas

8.- Atentos al"personajillo",.......es de armas tomar.Tiempo al tiempo.
Si algún día llega a reinar su esposo, el pusilánime, estaremos en sus manos y veremos "realmente" quién es Ortiz, su arrogancia, prepotencia,petulancia,........y la puesta en marcha de su proyecto.o quizá pensáis...¿en su amor a primera vista?........jajjajajajaja.Todo está urdido y bién urdido.
Sds influyentes

marimorena»

09/09/2010 (22:12)

marimorena

9.- Lo que yo digo,comunista de caviar y champán nos ha salido la chica.
Lo del joyerito será herencia para las nenas ¿o lo dejará para su propia fundación?
El caso es que todo quede en casa

|   |    #  |    Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

andalucia-7»

14/05/2012 (15:39)

andalucia-7

10.- OPINIÓN EN TRES ENTREGAS:Estos artículos me ponen te mala leche, porque siempre he dicho que si quería ser “Heredero” que se aguantara y cumpliera casándose con una de su condición real, si tiene tantos beneficios del bolsillo de los ciudadanos al menos que tenga que ceder en algo en su contra como era casarse, si, o si, con la divorciada por amor, ¿hasta eso tenemos que costear los españolitos? Su padre tiene el trono porque sus tíos fueron desheredados, dos por estar enfermos de hemofilia y uno por sordo, y después de obligar a este ultimo a renunciar al trono en favor del padre del Rey, se caso con Manuela Dampierr y esgrimieron que al no ser de la realeza no podía ser Rey de España aun que si de Francia, puesto que Alfonso XIII le cedió [imagino que para callarle la boca el derecho al trono Carlista francés].Eso mismo ocurrió con el primer hijo de Alfonso XIII que renuncio al trono para casarse por amor. Pero Alfonso de Borbon si podía haber reinado por derecho dinástico antes que el padre del Rey, fue obligado a renunciar pero cuando quiso imponerse estaba casado y esto se lo impidió.

andalucia-7»

14/05/2012 (15:40)

andalucia-7

11.- ¿Y ahora que tenemos? Un Rey que fue formado por Franco,[ quizás por remordimientos al traicionar al abuelo, Alfonso XIII.] Un Rey que se enfrento a su padre por no querer cederle el derecho de reinar, un padre enfadado con su hijo, no fue ordenado por la renuncia dinástica de su padre hasta cuatro años después, de ser proclamado Príncipe de España por Franco, que fue padrino de su boda en Grecia representado por Ministro de Marina . Y al duque de Cádiz, ni agua y eso que Dª Carmen Polo de Franco, se preocupo muy mucho de que fuera el sucesor de la corona, el casado con su nieta [por lo cual la caso] quien realmente merecía ser nombrado Rey por derecho legitimo, teniendo en cuenta que ahora tendremos un Futuro Rey casado con una periodista de sangre no Real, y con los mismos derechos de reinado que tenia en su día su tío y le fueron negados

andalucia-7»

14/05/2012 (15:41)

andalucia-7

12.- Y yo me pregunto hasta cuando nos seguirán tomando el pelo entre tanta mentira y actuaciones innobles porque para ser mas ecuánime que sea nombrada heredera de la corona la Infanta Elena por ser primogénita ¿o solo se cambiara el derecho dinástico a la mujer cuando herede la infanta Leonor? Si se tiene que cambiar, ¿porque no ahora?...pero claro Leticia no luciría tantos diamantes olvidándose de que un día fue del pueblo, Gracias Alteza, por lo que “no esta haciendo por el pueblo” mientras luce sus brazaletes, Caritas pide a gritos ayuda para los miles de personas que no comen en nuestro país.. Gracias princesa, por demostrarnos lo que nos espera a los españoles cuando usted ocupe el trono…. Espero que no ocurra pronto porque de su suegra tiene que aprender algo que aun no ha aprendido “LA DISCRECION Y A DISIMULAR AUSTERIDAD” .

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados