NOTICIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Malinche»

01/07/2010 (17:31)

Malinche

2.-  #1 Impresionantes las faltas de ortografía de su mensaje. Hacía tiempo que no veía nada igual por estos foros. En cuanto al contenido, yo estoy segura de que si este señor se había gastado los dineros en su despedida de soltero, debió de reservarse algunos eurillos para pagarse un taxi. Por muy lejos que se viva, supongamos que Las Rozas o cualquier otra zona de la periferia, me parecen una ganga los 50 euros comparados con el riesgo de la vida propia y la de los demás conductores.

Lo que hizo este señor fue un alarde de irresponsabilidad que no admite justificación alguna. Me da igual que fuera su propia despedida de soltero, un funeral o que se hubiera ido a llevar a su perrito al veterinario. Si bebe, que no conduzca. Que se rasque el bolsillo o se busque alguien que lo lleve. Como hacemos los demás.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

donetes24»

01/07/2010 (15:24)

donetes24

1.- me gusta que los dirigentes del partido le apoyen. pues todos caemos en el mismo error.quien no a tomado en una despedida de soltero y mas cuando es la tuya mas alcohol del permitido para conducir y luego as tenido que coger el coche. si vives lejos claro. el que no le entienda le preguntaria hantes. ¿a que seguro que no votaria al pp aunque esto no ubiera sucedido nunca? o lo que es memjor ¿a que si esto le ubiera pasado a otro partido con aprecio personal no se lo tendrias en cuenta a la hora de votar?
si alguien dice no a las 2 preguntas, miente. POR MI TIENE MI APOYO

|     |    #    |      Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados