Shame

Valoración:      Usuarios: Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) (2/5 | 7 votos)

Director: Steve McQueen.
Guión: Steve McQueen y Abi Morgan.
Música: Harry Escott.
Productor: Canning y Emile Sherman.
Intérpretes: Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Hannah Ware, entre otros

En ‘Shame’ conoceremos a Brandon, un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York y es adicto al sexo. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

4 .- La han censurado, solo se estrena en 45 salas en toda Ejpaña. En mi ciudad no puedo verla. Cinesa solo la estrena en 3 salas y Union Cine Ciudad en 1. Que verguenza.

andrenio

18/02/2012, 08:08 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

3 .- #2
Este Steve McQueen no es aquel Steve McQueen, de la misma manera que no creo que Alexander McQueen fuera su hermano.

Por lo demás, yo si iré a ver la película.

Aurrekua

17/02/2012, 17:15 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

2 .- Hola, Buenos días....

Steve McQueen Murió hace muchos años. Estaba enfermo de cáncer y posiblemente, éste le dañó el cerebro.

Como actor fué uno de los mejores de su tiempo. Su afición a los coches veloces era signo de desequilibrio mental.

No veré esa película.

Lo dejo para los cinéfilos que entienden de ello.

Saludos.

Relámpago

17/02/2012, 12:47 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

1 .- Gran pelicula. Impactante y momentos brillantes con la banda sonora que lo llena todo. Muy recomendable aunque dura [ hay que advertir]

Josefsg

17/02/2012, 08:53 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados