Usuarios:
(2/5 | 7 votos)
Director: Steve McQueen.
Guión: Steve McQueen y Abi Morgan.
Música: Harry Escott.
Productor: Canning y Emile Sherman.
Intérpretes: Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Hannah Ware, entre otros
En ‘Shame’ conoceremos a Brandon, un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York y es adicto al sexo. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.
4 .- La han censurado, solo se estrena en 45 salas en toda Ejpaña. En mi ciudad no puedo verla. Cinesa solo la estrena en 3 salas y Union Cine Ciudad en 1. Que verguenza.
3 .- #2
Este Steve McQueen no es aquel Steve McQueen, de la misma manera que no creo que Alexander McQueen fuera su hermano.
Por lo demás, yo si iré a ver la película.
2 .- Hola, Buenos días....
Steve McQueen Murió hace muchos años. Estaba enfermo de cáncer y posiblemente, éste le dañó el cerebro.
Como actor fué uno de los mejores de su tiempo. Su afición a los coches veloces era signo de desequilibrio mental.
No veré esa película.
Lo dejo para los cinéfilos que entienden de ello.
Saludos.
1 .- Gran pelicula. Impactante y momentos brillantes con la banda sonora que lo llena todo. Muy recomendable aunque dura [ hay que advertir]