La infanta Cristina ya está en Madrid

Tags > Infanta Cristina

La infanta Cristina ya está en Madrid

@Vanitatis  22/02/2012

La Infanta Cristina ha aterrizado esta mañana a primera hora en Madrid para apoyar a su marido en estos difíciles momentos. La hija de los Reyes se ha dirigido poco después al palacio de la Zarzuela donde permanecerá por los menos dos días, según ha informado la periodista Paloma García Pelayo. 

La infanta Cristina llegó a Barajas a las ocho de la mañana en un avión procedente de Philadephia, de donde salió por la entrada de autoridades. 

Contra todo pronóstico Cristina se ha dirigido al palacio de la Zarzuela donde estará junto a sus padres, antes de que testifique su marido el próximo 25 de febrero. 

Iñaki podría haber hablado con el Rey

El periodista Peñafiel ha asegurado que Iñaki Urdangarín acudió ayer a las tres de la tarde a la Zarzuela para entrevistarse con las dos cabezas de familia de la Casa Real. Antes de dirigirse hacia allí, el yerno del rey había permanecido seis horas en la sala de autoridades del aeropuerto madrileño.

Por su parte, la periodista Pilar Eyre ha afirmado en ‘Materia Reservada’ que el Duque de Palma estaría alojado en casa de una íntima amiga de la infancia de la infanta Cristina en una lujosa urbanización situada a las afueras de Madrid.

Compártelo en Facebook

6 .- Es interesante, todo el país pendiente en dónde estará la infanta y Urdangarin...mientras nos rebajan los sueldos,suben los suministros,quitan derechos sociales de los trabajadores,la gente se queda en la calle a miles porque no pueden pagar la hipoteca, los enfermos graves se pasan horas tirados en los pasillos de los hospitales porque no hay camas ni médicos, las escuelas sin calefacción y cada dia hay nuevos casos de políticos corruptos que se apropian de millones de euros por toda la geografía nacional ..Pero nos preocupa mas en dónde estará y qué dirá Urdangarin.

alba22

22/02/2012, 20:22 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (1)

|

#

5 .- "Philadephia, de donde salió por la entrada de autoridades."

¿No sería mejor salir por la salida y no por la entrada?

Philadephia , suena mas a queso que a ciudad...

alba22

22/02/2012, 20:16 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

4 .- Que yo sepa, lo que aterriza y despega es el avión, no una infanta ni cualquier otro ser humano por mucha sangre azul que tenga.
No cuesta nada escribir con propiedad, señores.

Antistenes

22/02/2012, 16:50 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

3 .- #2 joder!!....dino quien eres ,a ver si estamos con el mismisimo borbon y nos lo sabemos, es para hacerte el trato de realeza......por si acaso

jordionline

22/02/2012, 16:05 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

2 .- pues informe quien informe...la infanta no ha ido a Zarzuela, ni esta ni se la espera.....lo digo de buena tinta....como todas las noticias que se han dado referente a Urdangarín sean como estas....apañaos vamos ...que manipulacion estais haciendo ....chorizo seguro que lo es ..pero de lo que veas l mitad creas....

TXONTXI

22/02/2012, 13:28 h.

Responder

|

Marcar como ofensivo

|

Me gusta (0)

|

#

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados